¿Cómo realizo un pedido?


Para comprar escribime por Instagram o a hola@catalinapinturas.com indicando la obra o lámina que quieras comprar, indicando si es con o sin marco.




Tiempos de producción y Envíos


Las láminas se realizan a pedido. La producción demora 10 días hábiles para láminas en tubo (sin marco) y 15 días hábiles para láminas enmarcadas. Las obras en bastidor se encuentran listas para entregar. Se entregan embaladas y protegidas para su traslado. Puntos de Retiro: · Pilar (Panamericana Km 56,5) · CABA (Recoleta) Envios: · Laminas en tubo: Envíos a todo el país a cargo del comprador. · Laminas enmarcadas: Únicamente envío en CABA y GBA a cargo del comprador. · Obras en bastidor: Envíos a todo el país a cargo del comprador.




Medios de Pago


· Efectivo (10% off en láminas) · Mercado Pago (láminas unicamente) · Transferencia Bancaria (obras únicamente)




Obras personalizadas y murales.


Para murales y obras personaliadas escribime por Instagram o a hola@catalinapinturas.com indicando el tipo de obra (mural o cuadro), las medidas y el estilo (podes usar alguna obra similar de lo que quieras como referencia) para obtener un presupuesto.




Asesoramiento personalizado


Para compras al por mayor o asesoramiento personalizado, escribime por Instagram o a hola@catalinapinturas.com.




Obras | Serie Hygge


Las obras de la serie Hygge encuentran listas para entregar. Cada pieza es única y se entregan en bastidor sin enmarcar. Consultar aparte por las opciones de enmarcado.




Láminas


Nuestras láminas se caracterizan por su impresión de alta calidad sobre un papel texturado de 300 gramos que permiten ver la naturalizad de los trazos de la artista. Las láminas se entregan en tubos de papel madera o enmarcados en tres colores distintos: madera natural, blanco y negro. El grosor del marco es de 2 cm para la medida pequeña y mediana y 3cm para la grande. Todas las láminas se entregan firmadas, con su nombre y número de serie. Medidas: - Pequeña: 30 x 40 cm - Mediana: 50 x 70 cm - Grande 70 x 100 cm Las medidas pueden variar levemente en un par de centímetros dependiendo de la obra. Consultar aparte para medidas personalizadas.





[ BUY x MAIL ]    [ FAQ's ]

about          galería          cursos          obras disponibles          shop